top of page

Relato de la infancia de Pepín Bello

Un buen día´, el pequeño Pepín estaba jugando en el patio de su casa con el balón de fútbol, chutando contra la pared de la cochera en la que su familia tenia todos los trastos viejos, pero un mal golpeo de balón, hizo que la pelota rebotase tan fuerte contra la pared que cuando salió rechazada golpeó en uno de los ventanucos de la casa de Pepín.

Como todo niño Pepín intentó ocultar todas las pruebas. Primero recogió los pedazos de cristal que quedaron en el patio, después entró en la casa y recogió el balón y los cristales que quedaron por el suelo.


Todos los esfuerzos de Pepín fueron en vano ya que una de las criadas vio cómo el pequeño señorito ocultaba todas las pruebas. Esto llevó al joven Pepín ante la autoridad máxima de su casa, su padre, y eso significaba problemas para el pequeño, aunque Pepín siempre podía contar con la benevolencia de su madre, que prácticamente siempre conseguía encandilar a su padre.


Al final la cosa no llegó a mayores cosas y quedó en una anécdota para contar sobre la infancia de que un día sería uno de los componentes de la “Generación del 27”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page