#miSinsombrero
La persona de la que os hablaré es una heroína, pero no lleva capa.
Mi sinsombrero es una mujer de unos cuarenta años, de estatura alta, ojos marrones con una mirada muy intimidante, pelo corto y liso, le gusta mucho variar su color de cabello pero actualmente lo tiene de color pelirrojo y unos labios finos junto con una sonrisa brillante que al verla inconscientemente sonríe mire quién la mire. Su piel es de un tono blanco de ese que al exponerlo al sol, en el menor tiempo ya se ha quemado.
Diariamiente se viste con ropa bastante básica, no es de maquillarse mucho, le gusta ir más a lo natural, pero en ocasiones, como para ir al trabajo, sí.
Es una persona sonriente: Incluso cuando tiene un día malo siempre sonríe, muy sociable, comprensiva sobre todo conmigo, responsable, estricta, siempre va con la verdad por delante, siempre ayuda a todo el mundo, para nada es rencorosa y ama a los suyos por encima de todo.
Por lo que más se caracteriza es por lo trabajadora y cariñosa que es, da mucha seguridad y su pequeño defecto es su gran capacidad para enfadarse a la mínima.
De pequeña jugaba a baloncesto y ahora en sus pocos ratos libres se dedica a estar con su familia y amigos o a andar para hacer ejercicio, también le gusta escuchar música y uno de sus grupos favoritos de cantantes en su época era Camela.
Dicen que me parezco tanto en la forma de ser como en el físico en bastantes cosas de cuando ella era pequeña.
Para mí, esta persona es una heroína de los pies a la cabeza. Entrega todo y más por los suyos. Mi relación con ella es toda una montaña rusa, me cuesta bastante expresarle todos mis sentimientos hacia ella pero me conoce más que nadie y sabe perfectamente que me cuesta. Es todo un ejemplo a seguir, su vida no ha sido para nada un camino de rosas, ha superado lo que no esta escrito y en todo momento ha mostrado una sonrisa a cada una de las personas que quiere.
La admiro por su valentía, porque gracias a ella soy quien soy.
Siempre está, en las buenas y en las malas, me aconseja y si me equivoco esta allí para consolarme, por no decir que por su familia hace lo imposible. Es muy luchadora. La quiero con todo mi corazón y eso es mutuo, ojala me parezca y sea un mínimo de lo que ella es.